Copa Libertadores

Guaraní está listo para enfrentar al Carabobo

guarani_2017_1349x594

El Guaraní comenzó la pretemporada en Asunción en el primer entrenamiento del argentino Sebastián Saja como técnico y con cuatro caras nuevas que el Aborigen ha incorporado para esta temporada, en la que debutarán el 30 de enero contra el Carabobo venezolano por la Copa Libertadores.

A la plantilla del Guaraní se sumaron el medio peruano Gino Guerrero, de 25 años y proveniente del Cajamarca peruano; el central argentino Andrés Imperiale, de 31 años, procedente del San José Earthquakes de la MLS estadounidense; y los paraguayos Pablo Velázquez y Luis Neri Caballero.

El delantero Velázquez regresó al país tras seis meses en el Necaxa mexicano y Caballero estuvo unos meses a préstamo en el Nacional paraguayo.

Los cuatro fueron presentados antes del fin de año por el Guaraní, que contrató a Saja a comienzos de diciembre.

Quien ya no estará a las órdenes de Saja será el uruguayo Hernán Novick, quien, tras una gran temporada con el Aborigen, firmó este fin de semana por el vigente campeón del fútbol paraguayo, el Cerro Porteño.

EFE
Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos