Copa Libertadores

Guaraní e Iquique se miden en duelo directo por la clasificación

libertadores_2017_iquique_guarani_efe_1349x594

Guaraní recibe en Asunción a Deportes Iquique con la ventaja de bastarle un empate para pasar a la fase de octavos de la Copa Libertadores, mientras que su rival necesita de la victoria para seguir siendo el único equipo chileno en el torneo continental.

El Aborigen, que en el partido de ida ganó 0-1 a Iquique, llega el encuentro siendo el escolta del torneo Apertura paraguayo, que disputa con el líder, Libertad, en base al bloque de calidad que conjuntó el técnico Daniel Garnero.

Sin embargo, el equipo sufrió un traspiés el fin de semana frente al modesto Independiente, que le endosó un 4-2, si bien Garnero reservó jugadores.

Para esa cita, el equipo podría incorporar al volante uruguayo Hernán Novick, ya recuperado de un golpe en la rodilla y que ha vuelto a los entrenamientos.

También estaría Antonio Marín, una de las revelaciones atacantes del Aborigen, que haría dupla con Epifanio García.

Por parte de los Dragones Celestes el duelo podría ser el último del volante Rafael Caroca con la camiseta chilena, ya que el anunció su marcha del club, donde fue uno de sus pilares.

Caroca completaría el cuadro ofensivo con el delantero Álvaro Ramos, autor de siete goles en el recién terminado torneo Clausura.

Con ese torneo como termómetro, Iquique lleva en sus botas un fútbol apagado, como mostró en la fase final del campeonato, que acabó en sexto lugar, con el técnico Jaime Vera aduciendo limitaciones de plantilla para combinar ese frente y el de la Libertadores.

Alineaciones probables

Guaraní: Alfredo Aguilar, Carlos Rolón, Nery Bareiro, Tomás Bartomeus, Luis Cabral, Hernán Novick, Juan Aguilar, Alberto Contrera, Marcelo Palau, Antonio Marín, Epifanio García. DT: Daniel Garnero.

Iquique: Brayan Cortés, Enzo Guerrero, Hernán Lopes, Mauricio Zenteno, Misael Dávila, Mathías Riquero, Rafael Caroca, Luis Bustamante, Misael Cubillos, Manuel Villalobo, Alvaro Ramos. DT: Jaime Vera.

Árbitro: Fernando Rapallini (Argentina).

Estadio: Rogelio Livieres, Asunción.

Hora: 7:45 pm, hora venezolana.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos