FútbolLa Vinotinto

Guaraní cayó ante la Vinotinto sub. 20

20120321_VinotintoSub20

El campo del Club Madeirense de San Diego fue el escenario donde Sport Club Guaraní yla Vinotintosub. 20 llevaron a cabo un partido amistoso en el que las jóvenes promesas de nuestra selección se quedaron con la victoria por un marcador de 3-2, disputando tres tiempos de 30 minutos cada uno.

La confrontación, que marcó el debut no oficial de Juan Manuel Mouro como entrenador albirrojo, mostró a dos escuadras que fueron con todo desde el vamos, siendo los dirigidos por Marcos Mathias quienes se mostraron más incisivos en ataque durante los primeros dos tiempos del compromiso.

Ambas plantillas pusieron a prueba todo su arsenal con la intención de observar las cualidades de sus jugadores, esto tomando en cuenta que los dos combinados tendrán importantes pruebas de fuego en los próximos días.

Como dato curioso del partido Raudy Guerrero y Homero Calderón, ambos jugadores del conjunto rojiblanco, jugaron en contra de sus compañeros, pues en esta ocasión vistieron la franela nacional e intentaron lucir sus cualidades.

“Esta clase de confrontaciones nos sirve para quemar etapas pensando en el Suramericano, pues contamos con un alto número de jugadores que podemos probar y la próxima semana continuaremos con el módulo en la ciudad de Valencia, pero en esta ocasión sí tendremos un receso para permitir que nuestros jugadores continúen viendo acción con sus respectivos clubes”, explicó el estratega Marcos Mathias, mano derecha de César Farías.

Prensa SC Guaraní
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos