+DeportesBaloncesto

Guaiqueríes dividió con garra

20120321_GuaiqueriesdeMargarita

El encuentro estuvo cargado de emociones desde el principio hasta el final. Antes de que se iniciaran las acciones, los niños de la Coral Integral Manos Blancas del estado Nueva Esparta, conmovieron a los presentes interpretando nuestro “Gloria al Bravo Pueblo”, en el Día del Niño con Síndrome de Down.

Arrancó la acción en el partido, Guaiqueríes de Margarita abrió con Darius Adams, César “El Oso” Silva, Hernán Salcedo, Richard Lugo y Chris Jackson, Marinos dominó los dos primeros cuartos con una agresiva ofensiva y haciendo gala de un gran juego colectivo, descifrando la estrategia insular.

Ya en la segunda mitad, en plena tercera fracción, los anzoatiguenses llegaron a estar por encima de los de casa hasta por 24 puntos. No obstante, Guaiqueríes de Margarita sacó la casta e inició una intensa reacción. Acompañados de la emoción que imprimía el sexto hombre desde la tribuna del Gimnasio Ciudad de La Asunción, en los últimos minutos del cotejo, los dirigidos por Carlos Mercado empataron las acciones, luego de dos canastas de tiros libres de Darius Adams. Pero de inmediato, a dos segundos de la chicharra que avisaba el fin del choque, una canasta de Gregory Vargas silenció el coso asuntino y sentenció la victoria para los navales.

Por Guaiqueríes de Margarita, Darius Adams fue el más productivo con 23 puntos, Diego Guevara con 18 y Richard Lugo con 15. Por Marinos de Anzoátegui, destacaron José Vargas y Leon Rodgers con 17 unidades cada uno, Oscar Torres con 14, Miguel Marriaga y Gregory Vargas con 12. Con este revés, la Tribu cae al quinto lugar, a siete juegos de la punta, con record de 14-12. Los margariteños tendrán un receso hasta el próximo viernes 30 de marzo, cuando visitarán a Guaros de Lara en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.                                                                                                                                                                                                                                                                    Ficha Técnica:                           

Gimnasio: Gimnasio “Ciudad de La Asunción” – La Asunción, Edo. Nueva Esparta

Comisionado LPB: Francisco Silva

Árbitros: Reynaldo Mercedes, Juan Camacho y Renny Pérez

                

                                                                               1          2        3       4        T

Guaiqueríes de Margarita                      11       24       26    26      87                            

Marinos de Anzoátegui                            24       26       26     13      89             

 

Guaiqueríes de Margarita: 1-Diego Guevara, 2-Chris Jackson, 7-Rogers Washington, 10-Yelfry Berroterán, 11-Carlos Rodríguez, 18-Tulio Cobos, 20-Edgar Arteaga, 30-César Silva, 32-Douglas Chiquito, 33-Richard Lugo, 34-Darius Adams. Director Técnico. Carlos Mercado –Asistentes Técnicos. Gilberto Monzón y Alfredo Caraballo – Preparador Físico. Felipe Miranda – Kinesiólogos. Robert Hilewsky y Víctor García – Delegado. Alex Quiroz – Estadístico. José Narvaez – Utilero. Robert Marcano y Wilfredi Noriega.  

Marinos de Anzoátegui:  4-Miguel Marriaga, 8-Gregory Vargas, 10-José Vargas,  13-Axiers Sucre, 14-Oscar Torres, 16-Emilio Capparé, 23-Jelani McCoy, 25-Leon Rodgers, 28-Leonardo Cappare, 29-Robert Yriarte, 35-Enielsen Guevara, 41-Ryan Moss. Director Técnico. Jorge Arrieta –Asistentes. Henry Paruta y Daniel Seoane – Delegado. Armando Rodríguez – Preparador Físico. Luis Mejías –  Kinesiólogo. Ramiro Contreras – Utilero. Julio Cabrera.

Prensa Guaqueríes de Margarita
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos