+DeportesBaloncesto

Guaiqueríes de Margarita repotencia su hogar

20120121_sillas_guaiqueries

El conjunto margariteño cumple con los trabajos de modernización y remozamiento de las diferentes áreas internas y externas del Gimnasio Ciudad de La Asunción que se realizan de cara a la nueva campaña de la Liga Profesional de Baloncesto. El hogar de La Tribu neoespartana se prepara para lucir su mejor rostro para recibir a la fiel afición margariteña.

Entre las principales labores se lleva a cabo el arreglo de los baños, cambio de pisos en los sanitarios, sistemas de urinarios y pocetas. Asimismo, se están pintando los espacios internos y externos. El sistema de iluminación también está recibiendo tratamiento especial, contemplando luces de estacionamiento, internas y de camerino.

Previo al partido de pretemporada de este martes contra Marinos de Anzoátegui, se está acondicionando el camerino de visitante, cambiando todas las llaves y parte de la grifería, poniendo operativo el aire acondicionado, la iluminación, con sus apagadores, tomacorrientes y limpieza de cerámica.

Llegaron al gimnasio 300 de las nuevas sillas que serán colocadas dentro del hogar guaiquerí, así como los nuevos tableros con sus respectivas torres y colchones para amortiguar golpes. La semana que viene se espera que lleguen 7700 sillas más, para completar las 8000 de la primera fase, además del tabloncillo nuevo. Asimismo, se contempla el inicio de los trabajos de instalación por parte de la empresa Policancha.

La fanaticada se reencuentra con su Tribu

Este martes 24 de enero, en lo que será el partido de ida de la pretemporada guaiquerí ante Marinos de Anzoátegui, en el Gimnasio Ciudad de La Asunción, contra los actuales campeones de la LPB, Marinos de Anzoátegui, el público podrá observar a su Tribu completamente gratis. Las puertas del Gimnasio Ciudad de La Asunción estarán abiertas para que la fanaticada disfrute del encuentro, que comenzará a partir de las 3:00 pm

Prensa Guaiqueríes de Margarita
LaVinotinto.com 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos