Fútbol Femenino

Grupo de Venezuela en la Copa América Femenina tendrá cambio de una de sus sedes

femenino_venezuela_colombia_grupo_femeninofvf_1349x594

La organización de la Copa América Femenina, que se jugará en Chile entre el 4 y el 22 de abril, anunció este miércoles que descartó como sede el estadio Diaguitas, de Ovalle, debido al mal estado de la cancha.

Los partidos a desarrollarse en esa sede se reprogramarán en los estadios “La Portada”, de La Serena y “Francisco Sánchez Rumoroso” de Coquimbo“, anunció la organización.

De este modo, los estadios de La Serena y del vecino puerto de Coquimbo, acogerán todos los partidos del torneo.

La decisión de trasladar los partidos obedeció a recomendaciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Loading...

En Ovalle, en la región de Coquimbo, estaban previstos los partidos del Grupo A de la primera fase Uruguay-Perú y Colombia-Paraguay, el día 8 de abril, y los correspondientes al grupo B Ecuador-Bolivia y Brasil-Venezuela, el 11 de abril.

El Grupo A está integrado además por Chile y el B por Argentina. Las dos primeras selecciones de cada grupo avanzarán a la fase final, donde se enfrentarán todos contra todos.

Los cuatro equipos clasificados se asegurarán una plaza en los Panamericanos de Lima 2019, mientras los tres primeros de la ronda final irán al Mundial de Francia 2019 y el campeón y subcampeón obtendrán pasajes a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos