Primera División

Grenddy Perozo: “Nos está costando convertir”

grenddy_perozo_zulia_fc_prensa_deportivo_la_guaira_torneo_apertura_2018_1349x594

Zulia FC sumó su primera derrota del torneo Apertura tras caer 0-1 ante el Deportivo La Guaira en el estadio Pachencho Romero de Maracaibo.

“Sin duda alguna que nos falta dar ese último puntillazo en tres cuartos de cancha porque nos está costando convertir, pero sabemos que eso va llegar y va a salir porque tenemos jugadores bastante buenos”, dijo Grenddy Perozo al departamento de prensa marabino.

“Aún así, ya no podemos regalar nada porque jugamos en casa, ahora tenemos que pensar en Lara porque tenemos que ir allá a sacar un buen resultado. Ellos son un equipo muy ofensivo, pero manteniendo el cero allá y contando con que arriba somos fuertes, seguramente nos traeremos los tres puntos”, acotó el zaguero central.

Estoy inconforme con el resultado porque hicimos un gran partido contra un gran rival. No tuvimos la suerte de cara al gol, pero en parte me voy un poco contento porque el equipo se vio bastante ordenado y buscando siempre el arco rival”, afirmó el futbolista de 31 años de edad.

“Debemos seguir trabajando y seguir acoplando el grupo que tenemos. Llegaron muchos fichajes que se van reencontrando y conociendo y solo el trabajo es que el nos va a dar las cosas más adelante”, sentenció Perozo.

El cuadro negriazul tiene agendado recibir al Deportivo Lara el próximo domingo 11 de febrero.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos