Primera División

Grenddy Perozo jugará con el Zulia

Perozo

Zulia FC anunció el fichaje del defensa vinotinto Grenddy Perozo. El jugador regresa al torneo nacional luego de su experiencia en Francia con el Ajaccio.

“Una de las razones para tomar la decisión de venir fue que Maracaibo es mi ciudad, a que el Zulia es mi región y quiero jugar con mi familia en la tribuna”, aseguró el zaguero, en declaraciones al cuerpo de prensa petrolero.

Perozo, de 29 años de edad, participó en la reciente Copa América con la selección mayor y terminó contrato con el conjunto galo tras la pasada campaña de la Ligue 2.

“A pesar de su juventud, el equipo está arriba peleando, y mi intención en sumar y aportar para que el equipo siga creciendo”, aseguró el central, que en el país ha militado con Zulianos FC, Deportivo Táchira y Deportivo Anzoátegui entre otros.

El defensa será presentado el miércoles en el estadio Pachencho Romero, en el marco del duelo de Copa Venezuela entre Zulia y Atlético Falcón.

Lavinotinto.com
Foto:Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos