Fútbol

Grenddy Perozo fue convocado a la Vinotinto

CD_TO_Grenddy Perozo_A79U0860

El defensor zuliano Grenddy Perozo volverá a vestir la camiseta nacional para los duelos amistosos del 4 y 8 de septiembre, cuando la Vinotinto se mida en la próxima fecha Fifa a Honduras y Panamá respectivamente; preparando a la vinotinto con miras a las eliminatorias sudamericana al mundial Rusia 2018.

Después de recalar en la escuadra dirigida por Carlos Horacio Moreno, el defensor de “Los Haticos” vuelve a la Vinotinto tras ser parte del combinado nacional en la pasada Copa América Chile 2015. La concentración de la escuadra patria comenzará el venidero 30 de agosto en el Centro Nacional de Alto Rendimiento en Margarita.

El 4 de septiembre el duelo será ante Honduras, para luego medirse el 8 del mismo mes al combinado de Panamá, ambos partidos a escenificarse en el CTE Cachamay.

 “Estoy muy feliz por este llamado, le doy Gracias a Dios y al cuerpo técnico de la selección que sigue confiando en mí”, arranca Grenddy Perozo, mostrando su regocijo por continuar entre los zagueros que defienden la camiseta nacional. Además el marabino aseguró que llega a esta convocatoria con “las mismas ganas de siempre, igual que desde el primer día que he estado en la selección. Estoy motivado para los amistosos que se vienen, porque no hay mayor felicidad que representar a tu país”, señala.

El objetivo individual de Perozo es entregar todo su talento y garra en el par de encuentros amistosos ante las escuadras centroamericanas, “voy a entregar todo por la camiseta, porque se viene un proceso largo de eliminatoria para la clasificación al mundial. El director técnico va a necesitar mucha gente, hay que dejar todo para que el cuerpo técnico este consciente que puede contar con Grenddy Perozo”.

“Debemos hacer buenos partidos en estos amistosos, buscamos estar a tono para el arranque de la eliminatorias”, concluye el defensor del Zulia Fútbol Club, luego de recibir el llamado a la selección nacional de mayores para medirse el 4 y 8 de septiembre, a Honduras y Panamá respectivamente.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos