FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Grenddy Perozo: “Es un cambio radical”

perozo_ajaccio

El defensor Grenddy Perozo dejó de jugar en el torneo venezolano para dar el salto al viejo continente y sumarse junto a Gabriel Cichero, Fernando Aristeguieta y Oswaldo Vizcarrondo al fútbol francés. Conformando un bloque amplio de venezolanos en el exterior ,el futbolista indicó que “Es un cambio radical”, en entrevista concedida a Lavinotinto.com. 

Encontrarse con  estructuras deportivas de primer nivel es algo “totalmente positivo” para el vinotinto, que trabaja bajo las órdenes del reconocido Fabrizio Ravanelli: “El cuerpo técnico labora al nivel de los clubes de élites”, señaló Perozo.

“Fabrizio entrenaba en las divisiones inferiores de la Juventus  y toda esa experiencia y jerarquía la trajo al Ajaccio para pelear cosas importantes, no solo por la permanencia”, acotó.

perozo_ajaccio.com3

Desde su llegada al club de Córcega, a Perozo lo han tratado de la mejor manera, sin distinciones: “Todos, la directiva, cuerpo técnico y los compañeros han tenido ese gesto amable hacia mi  y eso me ha gustado mucho”, aseguró.

Por otra parte, el experimentado futbolista no es el único de habla hispana, ya que comparte labores con el arquero mexicano, exjugador del América, Guillermo Memo Ochoa, quien ha fungido como interlocutor para el venezolano: “Sin duda alguna gracia a Dios que él (Ochoa) está aquí, me ha ayudado un montón, lo que dice el técnico me lo hace llegar, en eso ha colaborado para que me sienta mejor”, explicó.

Fomentar una fluida comunicación con el cancerbero azteca será fundamental en las aspiraciones de Grenddy, quien piensa en convertir a su zaga en la menos batida del certamen: “Él me va ayudar mucho ya que las indicaciones que pueda dar las voy a recibir, habla mi idioma, de aquí a que aprenda francés me ayudará mucho, buscaremos ser una de las mejores defensas del torneo”, expresó.

Grenddy_ajaccio.com

Entretanto, sus primera meta es alcanzar rápidamente la plenitud física y los ritmos a los partidos: “Ponerme al 100%, aquí es un ritmo muy vertical y hay que estar bien preparado para estar en este nivel”, finalizó.

Por César Peña
Foto: AC Ajaccio
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos