+DeportesBaloncesto

Greivis Vásquez logró 13 puntos en nuevo triunfo de Toronto

Greivis

El pívot lituano Jonas Valanciunas logró un doble-doble de 20 puntos y 11 rebotes con los que encabezó el juego ofensivo de los Raptors de Toronto, que vencieron 114-110 a los Pistons de Detroit.

Los Raptors (29-15), con dos ganados de manera consecutiva y cinco en los últimos 10 partidos, se afianzan líderes en la División Atlántico.

El escolta DeMar DeRozan aportó 25 tantos y el ala-pívot Amir Johnson consiguió 17 puntos.

El base venezolano Greivis Vásquez, que siguió de titular, logró 13 puntos y siete asistencias, que lo dejaron como el cuarto máximo encestador de una lista de seis jugadores de los Raptors, que tuvieron números de dos dígitos, incluidos los cinco que formaron el equipo inicial.

Vásquez disputó 24 minutos en los que encestó 5 de 10 tiros de campo, incluido 1 de 3 triples, y 2 de 2 desde la línea de personal, logró tres rebotes, entregó siete asistencias y recuperó un balón.

Los Pistons (17-28) con dos derrotas seguidas, son cuartos en la División Central, y tuvieron al base D.J. Augustin de líder al aportar 35 puntos, su mejor marca en lo que va de temporada.

El ala-pívot Greg Monroe aportó un doble-doble de 21 puntos, 16 rebotes y cuatro asistencias que lo dejaron como el mejor en las acciones dentro de la pintura, pero no pudo evitar la derrota de su equipo.

El escolta Kentavious Caldwell-Pope aportó 16 puntos y el pívot Andre Drummond consiguió 14 tantos.

Antes del partido, los Pistons se enteraron que su base titular Brandon Jennings se perderá lo que resta de la temporada debido a que sufrió ruptura del tendón de Aquiles izquierdo.

Jennings se lastimó el sábado durante el partido que perdieron por 86-101 frente a los Bucks de Milwaukee.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos