+DeportesBaloncesto

Greivis Vásquez aportó en triunfo de los Raptors

Greivis

El base Kyle Lowry recuperó el toque de muñeca y con 18 puntos encabezó la ofensiva de los Raptors de Toronto que vencieron a domicilio 89-92 y rompieron racha de dos derrotas consecutivas.

Junto a Lowry otros cinco jugadores de los Raptors también tuvieron números de dos dígitos, incluido el alero reserva Terrence Ross que aportó 16 puntos en lo que fue sólo su segundo partido que no fue titular en los últimos 104 que ha disputado.

Pero el domingo no pudo anotar por primera vez en lo que va de temporada y los Raptors perdieron a domicilio 93-95 ante los Pelicans de Nueva Orleans.

Mientras que el escolta Louis Williams, que también salió del banquillo, logró 15 puntos y el ala-pívot Patrick Patterson dominó la pintura con 13 rebotes, incluidos nueve defensivos, y dio tres asistencias.

El ala-pívot titular Amir Johnson y el pívot lituano Jonas Valanciunas consiguieron 11 tantos cada uno y el jugador europeo también logró un doble-doble al capturar 13 rebotes, aunque tuvo cinco perdidas de balón.

Por su parte, el base venezolano Greivis Vásquez, que siguió de titular en el puesto de número dos, también aportó 10 puntos en los 31 minutos que disputó.

Vásquez anotó 4 de 10 tiros de campo, incluido un triple de dos intentos, y 1 de 3 desde la línea de personal, dio tres asistencias y capturó dos rebotes.

La victoria fue la tercera que consiguieron los Raptors (27-14) en los últimos 10 partidos disputados, pero se mantienen líderes destacados de la División Atlántico.

Los Bucks (21-20), que jugó por primera vez desde el jueves, cuando ganaron por 95-79 a los Knicks de Nueva York, en Londres, tuvieron de nuevo al base Bradon Knight como su líder encestador que les aportó 20 puntos, cinco rebotes, cinco asistencias y cuatro recuperaciones de balón.

Pero no impidieron la derrota, que unida a la victoria de los Cavaliers de Cleveland por 108-94 ante los Bulls de Chicago, les costó perder el segundo lugar de la División Central.

El alero turco Ersan Ilyasova llegó a los 14 tantos, y el escolta O.J.Mayo anotó 13 tantos, pero siguieron sin poder ganar a los Raptors esta temporada después que el equipo canadiense también los derrotara el pasado 21 de noviembre por 124-82, la peor derrota que los Bucks han sufrido en lo que va de campaña.

EFE
Foto: www.nba.com/raptors
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos