+DeportesBaloncesto

Greivis destacó en victoria de Toronto

GreivisVSBucksEdit

Los Raptors de Toronto vencieron la noche de este lunes 110-100 a Milwaukee Bucks con una destacada actuación del venezolano Greivis Vásquez, en partido de la antepenúltima jornada de la ronda regular de la NBA.

Ya cuando se encuentran definidos los clasificados para la postemporada, los quintetos solo se posicionan y buscan el “mejor” rival a enfrentar en esas instancias.  Toronto se encuentra en la tercera casilla de la conferencia Este, igualado con Chicago, pero con un juego restante para ambos conjuntos.

Greivis Vásquez vio acción desde el salto entre dos (quinta vez en la temporada). El venezolano participó durante 40 minutos y contribuyó con 25 tantos, siete asistencias y dos rebotes. 

Además, el criollo concretó cinco lanzamientos desde el perímetro en nueve intentos, ayudando así con una nueva victoria de la escuadra sauria.

Raptors estará visitando este miércoles a un eliminado New york Knicks. Por su parte, Chicago se trasladará a Charlotte con miras a destronar a un Toronto dueño de esa tercera casilla del Este.

Por: Alan Muro
Foto: NBA.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos