+DeportesBaloncesto

Greivis: “Contento de completar 4 años en la NBA”

GreivisGarnet

El venezolano Greivis Vásquez culminó este domingo su temporada en el mejor baloncesto del planeta, la NBA, y este martes aseguró que se siente muy contento de haber transcendido a instancias de playoffs.

“El último juego me encargaron de defender y yo pienso que cuando estoy en el tope de mis condiciones puedo defender a cualquier jugador de la NBA, esa fue una de las mejores cosas que mejoré este año. Uno estudia y empieza a tomar ‘mañas’ para poder marcar a los mejores y así fue”, comentó Greivis en referencia al séptimo partido de la serie.

Greivis habló sobre la renovación del técnico de los Raptors: “Casey mejoró en sus aspectos de juego, fue un entrenador consistentes con sus principios y en su sistema, estoy muy contento que haya firmado su contrato y regresado con el equipo”.

“El tema de la selección es muy complejo, así que debo enfocarme en mis condiciones físicas y el año que viene regresar a un 100%. Si me llego a lesionar será muy complicado para mí. Mi actuación con la selección va a depender de cuando yo firme contrato o no”, dijo. Además aseguró que no puede poner en riesgo su carrera, debe establecerse en la NBA y darle un futuro a su familia.

Hablando de la serie de los Nets de Brooklyn y Miami Heats, Vásquez acotó que será un careo muy competitivo, no obstante, no quiso hablar más de ese tema, debido a que le parece “frustrante” no seguir en esas instancias. “Los resultados no fueron los que queríamos, prender el televisor y ver los demás juegos es una especie de frustración”.

“Hay buenas intenciones, ganas de que yo regrese y continúe en el equipo. Sacrifiqué minutos de juego, pero el entrenador me ayudó mucho en mis desarrollo a pesar de nuestras diferencias al principio”, expresó el NBA criollo.

Además Greivis envió saludos al recién elegido MVP, Kevin Durant: “Le mandé un mensaje felicitándolo (Durant) y le dije de manera de broma, que ojalá firme con nosotros (Toronto) el próximo año”.

“Pienso seguir haciendo las labores sociales, yo nací en el mejor país del Mundo que es Venezuela, amo a mi país pase lo que pase y siempre estaré agradecido con la comunidad, quizás no sea económicamente pero tendré contacto con mis fanáticos, con las parroquias”. Señaló.

“Doy gracias a Dios porque acabo de completar mis primeros cuatro años en la NBA, estoy agradecido por jugar con grandes estrellas que hoy en día podrían estar en el salón de la fama”. Agregó Vásquez.

El venezolano finalizó la teleconferencia destacando que desea ayudar al baloncesto nacional desde sus bases y no piensa que las cosas queden en palabras, si no que los hechos se hagan notar. “Quizás no juegue siempre con la selección, pero si deseo ayudar a mi baloncesto desde sus bases, el semillero y otras categorías inferiores”, concretó.

Por: Alan Muro
Foto: Toronto Raptors
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos