Primera División

Gregory Araque anotó su primera diana del Adecuación

Gregory Araque

Tras su participación en el segundo módulo de la Vinotinto Sub-20, Gregory Araque, delantero del DANZ, esperó en Caracas a sus compañeros, pues completaría el once titular que enfrentaría el sábado a Metropolitanos, en el Estadio Olímpico de la UCV.

El juvenil comentó sus impresiones del encuentro e indicó que el equipo siempre salió a buscar el resultado. “Nos encontramos con un partido difícil que le sumamos el campo muy duro, con huecos que hacían que el juego fuese más trabado, lo importante fue que se consiguieron los tres puntos. El gol causa emoción y lo que queda es seguir trabajando con sacrificio y mucha humildad”, dijo el aurirrojo.

“Quiero seguir demostrando que puedo dar mucho más, demostrarle al profe y a la vez seguir poniendo mi granito de arena al grupo, mantener la confianza que él me está dando para lograr grandes cosas como equipo”, agregó Araque.

Araque se reencontró con sus compañeros luego de haber asistido a la ciudad de San Felipe para el segundo módulo de la Vinotinto, el joven merideño dice sentirse motivado tras estas oportunidades que se le han dado en las últimas semanas. “Estar con la selección ya es otra cosa, uno va escalando más y más, estar dentro de los módulos me han ayudado muchísimo, el aprendizaje para ir adquiriendo más nivel y de esa manera seguir aportándole al equipo, a esta camiseta, al Deportivo Anzoátegui”, acotó el delantero de 18 años.

El portador del dorsal 26 del aurirrojo suma su primer tanto en el Torneo Adecuación y un gol de tiro libre en Copa Venezuela 2015. También se ha convertido en el hombre de las asistencias para el DANZ.

Prensa DANZ
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos