+DeportesBéisbolGrandes Ligas

Gregorio Petit la sacó por primera vez en Grandes Ligas

Petit

Este viernes la derrota de los Rockies de Colorado frente a los Tigres de Detroit la cargó el abridor venezolano Franklin Morales (5-6), quien en seis episodios aceptó seis imparables, tres carreras, dio cuatro pasaportes y ponchó a dos enemigos.

El parador en corto venezolano Gregorio Petit pegó su primer batazo de cuatro esquinas en el octavo episodio y definió el triunfo de los Astros de Houston por 3-1 sobre los Azulejos de Toronto.

Petit mandó la pelota a la calle por todo lo alto del jardín izquierdo, sin corredores en los senderos y sin outs, contra la serpentina del relevo Aaron Loup. Por los Astros, el criollo José Altuve se fue de 4-1 con una anotada y Jesús Guzmán de 2-1 con una remolcada, mientras que Dioner Navarro se fue de 3-1 con empujada por el equipo canadiense.

En la victoria 7-4 de los Cerveceros de Milwaukee contra los Cardenales de San Luis, el cerrador venezolano Francisco Rodríguez (32) lanzó un tercio de episodio perfecto para acreditarse el rescate.

Los Piratas de Pittsburgh derrotaron 9-4 a los Diamondbacks de Arizona en un partido en el que el guardabosques Ender Inciarte conectó su segundo jonrón de la campaña.

El antesalista venezolano Luis Valbuena la sacó del estadio ante el abridor Dan Haren en el triunfo 8-2 de los Cachorros de Chicago sobre los Dodgers de Los Ángeles.

EFE
Foto: leones.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos