FútbolNoticiasPrimera División

Pérez Greco: “Todavía queda mucho”

perez greco 1

Han pasado 8 de las 17 fechas correspondientes del Torneo Apertura 2012, y el Deportivo Lara está a tan sólo 4 puntos del primer lugar, para Edgar Pérez Greco, todavía falta torneo para buscar la punta, el espigado media punta del rojinegro jugó completo en la victoria 0x1 ante Real Esppor.

El jugador rojinegro analizó la jornada “En los últimos dos partidos no pudimos sacar resultados, fueron adversos, creo que el equipo está comprometido, sacó un resultado positivo, tres puntos que nos acercan aun mas ahí a la punta, todavía queda mucho, estamos con la responsabilidad ahorita de ir a buscar el resultado en Mérida, pero estamos primeramente contentos por lo que se dio, por los tres puntos” desglosó.

El ex Deportivo Táchira resaltó la mentalidad del equipo “Este es un grupo muy fuerte mentalmente, muy unido, no todos los equipos, hacen lo que hemos hecho nosotros, después de estas dos derrotas tanto en Torneo como en la Copa, poder sacar un partido adelante como lo hicimos, de visitante, en una cancha difícil, un buen rival y ojala que esto sea un punto de partida para poder tener una regularidad en cuanto a seguir sumando de a tres, tanto en el torneo como en la Copa para pasar de fase” añadió.

Para finalizar, Pérez Greco habló acerca de las claves del partido “Tratar de hacer nuestro fútbol, sabiendo que uno de nuestro fuerte es entrarle a la contundencia, se dio en el primer tiempo, y luego manejamos el partido con la mayor experiencia” culminó. El tachirense ha disputado todos los partidos del Deportivo Lara como titular, exceptuando el juego de la fecha 5 Vs Zulia donde estuvo en la concentración con la selección nacional.

Prensa Deportivo Lara
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos