FútbolNoticiasPrimera División

Greco: “Damos extra en defensa y ataque”

greco

Edgar Pérez Greco fue uno de los protagonistas del partido ante Trujillanos, luego de marcar dos de los tres tantos.

Edgar Fernando Pérez Greco sigue cada vez más aumentando su nivel.

“El Flaco”, ha marcado en dos jornadas consecutivas y en una de ellas duplicó, tal como ocurrió ante Trujillanos FC en la ciudad de Valera.

El jugador que se funciona como extremo o delantero, señaló lo fundamental que significa esta victoria para el cuadro de Eduardo Saragó.

“Primero estoy muy contento  por el resultado, porque Valera es una cancha difícil, gracias a Dios se dio, defendimos cuando teníamos que defender y fuimos contundentes cuando teníamos que serlo, pero bueno ya hay que empezar a pensar en el juego del próximo domingo en el Metropolitano”, mencionó Saragó.

El oriundo del estado Táchira, manifestó que: “Tengo ganas de triunfar, primero le doy gracias a Dios, segundo a esta institución que me abrió las puertas, vengo con el mayor deseo, por ahí no todos los partidos son buenos, pero creo que ando motivado, paso por un buen momento y hay que aprovecharlo”.

Trujillanos tuvo pocas jugadas claras de gol, esto lo adjudico al “Temperamento, estos partidos hay que poner ese extra y lo pusimos tanto en defensa como en ataque”, culminó el jugador con la dorsal número 21.

Prensa Deportivo Lara

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos