Fútbol

Graterol: “Tenía muchas ganas de jugar”

Anthony Graterol 2

El juvenil Anthony Graterol volvió a la acción luego de siete encuentros. Graterol defendió ante el Zulia FC el lateral izquierdo, rol que desempeñaría a cabalidad, más allá del traspié que sufrió el conjunto naranja en tierras marabinas.

“Tenía muchas ganas de jugar, estaba con mucha ansiedad pero lo supe controlar. Estoy contento de volver a jugar, algo que todo jugador desea”, sostuvo Anthony Graterol, lleno de alegría por su retorno a las canchas.

Ante su juventud y su falta de minutos, el cuerpo técnico del conjunto naranja le mostró su apoyo y le señaló “que me preocupara de la marca, que después en el transcurso del partido me proyectara”, comentó el defensor de 20 años.

Tras el partido del domingo, Graterol se traza como meta seguir viendo minutos en el conjunto naranja. “Espero terminar bien, jugando y demostrando que puedo seguir jugando en primera. Con constancia y mucho trabajo espero volver a ganarme la confianza del profesor”.

Ahora la plantilla de La Guaira y en especial Anthony Graterol, esperan cerrar el semestre con una victoria. “Sumar los tres puntos nos mantendrán con la frente en alto, luego de un semestre donde las cosas no salieron del todo bien”, cerró el juvenil naranja.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos