FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Grashoppers de Feltscher se alejó del liderato

Frank Feltscher 4_ Reuters

Josef Martínez y Frank Feltscher, jugadores venezolanos que juegan con sus respectivos clubes en la Super Liga Suiza, vieron acción éste domingo en la jornada 13 del campeonato helvético. En Portugal, Mario Rondón también vio acción con el Nacional.

Josef Martínez
ST. Gallen 0-0 Thun

Martínez comenzó en el banco de suplentes e ingresó por Cristhian Schneuwly al 85′ como revulsivo para desestancar la paridad en el marcador, sin embargo, poco pudo hacer. Thun se ubica en la sexta posición del campeonato suizo con 15 unidades.

Frank Feltscher
Sion 2-0 Grasshoppers 

Los saltamontes perdieron una ocasión de oro para ponerse a un punto del liderato, no obstante, sucumbieron a manos del Sion. Frank Feltscher entró cuando el cronómetro marcaba el minuto 68 del compromiso.

Mario Rondón
SL Benfica 2-0 Nacional

Rondón estuvo en el once inicial del Nacional, en un cotejo frente a un mítico del fútbol lusitano como lo es el Benfica. Las águilas hicieron respetar su estadio y evitaron que el plantel del ariete criollo pudiera robarse puntos en su visita.

Lavinotinto.com
Foto: GCZ.ch

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos