FútbolFútbol Menor

Granja del Club Deportivo Lara

cdLara

Este es un centro de enseñanza para las categorías sub 12, 14 y 16, que cuentan con el excelente personal de entrenamiento y una amplia gama de beneficio para sus muchachos.

Los niños que integran estas categorías, han desarrollado un esquema de entrenamiento que no sólo se queda en la cancha sino que continúa en las demás actividades que ellos realizan a diario.

El entrenador de la categoría sub 12, es el rojinegro Ender Vivas, quien fue técnico de la sub 18 en la temporada pasada. Esta plantilla cuenta con 21 niños nacidos en los años 2000 y 2001. Los dirigidos por Vivas se disputaron un partido amistoso contra la escuela Máximo Viloria de 50 minutos con resultado de 1-1.

“Esta categoría es recreativa y formativa, pero básicamente es para que se vayan familiarizando con fundamentos técnicos del fútbol”, acotó Vivas.

Por su parte, la categoría sub 14 dirigida por Luis Bueno Jr, cuenta con 25 niños nacidos en los años 1998-1999, quienes están a la disposición del conjunto rojinegro para formarlos como jugadores integrales dentro y fuera de la cancha de juego.

“El día viernes es el último día de entrenamiento y comenzamos con trabajo físico, nos vamos a la parte recreativa y finalizamos con un espacio psicológico-emocional”, comentó el Luis Bueno.

Y por último, La Granja la completan los sub 16, con 29 jóvenes que son entrenados por el profesor Jorge Agüero, quien se renueva como DT de esta categoría la cual quedó subcampeona en Liga Internacional tras caer derrotado por el Internacional FC en tiros penales.

La buena nueva es que los dirigidos por Agüero ahora participarán en la serie nacional de la FVF al igual que la sub 14 del Deportivo Lara.

La Granja del Club Deportivo Lara, cumplen con las mismas especificaciones del primer plantel rojinegro, además de sus entrenadores tienen a la disposición del preparador físico Wilfredo Guaramato. 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos