Fútbol

Granados: “Tenemos nuestro objetivo claro y debemos luchar por ello”

Manuel Granados durante el entrenamiento

Trujillanos afila sus armas pensando en su visita al cuadro fronterizo el próximo domingo, este jueves se dieron cita en la cancha de la empresa Venvidrio para una nueva jornada de trabajo en la que el fútbol interéscuadras fue la tónica del día.
Manuel Granados lateral derecho del plantel habla acerca del momento que vive el plantel “estamos muy concentrados y enfocados nuestra mente esta en meternos en los ocho primeros puestos de la clasificación”.

“Vamos a San Cristóbal a enfrentar un rival bastante difícil que llega a la primera división con la firmeza de mantenerse, por eso vamos a con el mismo grado de respeto que enfrentamos a todos los rivales, y de igual forma saldremos a buscar los tres puntos” añadió el veloz defensor guerrero.

Al frente se tendrá a un difícil Ureña SC que seguramente tendrá aires de revancha “ellos tienen sus esperanzas dentro del torneo, pero nos preocupamos por nosotros, tenemos nuestro objetivo claro y debemos luchar por ello, vamos a ir como siempre a proponer”.

“Debemos mantener la identidad de juego por la que nos caracterizamos, debemos salir a guerrear y buscar el arco con mucha inteligencia, firmeza y ganas para seguir sumando” dijo Granados al ser consultado en cuanto a la clave para buscar los tres puntos.

Manuel volvió al once inicial en el último partido y pudo contribuir en la victoria, sabe que la importancia de esperar su momento “siempre espero a que llegue la oportunidad, se debe estar tranquilo sin desesperarse, cada vez que voy al campo aprovecho todo con mucha contundencia” cerró Granados.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos