FútbolNoticiasPrimera División

Granados: “Jugamos mejor de visitantes”

Esppor Vs Vigia_7 daniel rico

El Real Esppor Club se prepara para enfrentar este sábado a su próximo rival del Apertura, el Atlético Venezuela, luego de haber derrotado la jornada pasada al Zulia en calidad de visitante con un marcador 1-2. De igual manera, piensan en su próximo encuentro de vuelta de semifinal de Copa Venezuela ante el Anzoátegui, en el que podrían conseguir la clasificación a la final y seguir optando por la copa.

Un Real Esppor al que se le siguen dando más los resultados de visitantes que de local. “Jugamos mejor de visitantes, puede ser tal vez porque los equipos dan más espacios; cuando estamos de local se nos encierran un poco y se nos complica; pero esperamos que este fin de semana podamos ganar nuestro segundo partido de local y así subir un poco más en la tabla”, comentó José Luis Granados.

De lo que será el partido de este sábado ante el Atlético Venezuela, el jugador comentó que realmente esperan reencontrarse con la victoria en casa, ya que no es un secreto que esto se les ha complicado, y como dijo el mismo jugador, no es algo que ha pasado sólo en este torneo, sino que también les pasó el torneo pasado. “Esperamos que el sábado sea un partido bonito para nosotros y para la gente que vaya a verlo”.

También hablando del partido ante el Deportivo Anzoátegui que estarán enfrentando el próximo miércoles en semifinal de Copa Venezuela, Granados habló de las importantes bajas con las que cuenta el equipo actualmente. “Tenemos varios jugadores tocados para ese juego. Sabemos que Anzoátegui es un equipo que viene haciendo las cosas muy bien; pero nosotros tenemos el camino más corto para llegar a un torneo internacional, que es la Copa Venezuela, y vamos a ir a buscar ese pase a la final”.

De su rival más cercano, el Atlético Venezuela, José Luis comentó que a pesar de compartir la misma cancha para sus partidos de locales, esto no era ventaja, ya que ninguno de los dos equipos entrena nunca allí. “Ojalá que los dos propongamos buen fútbol para que la gente se divierta ese día, y por supuesto que gane el Esppor”.  

Para concluir y hablando de lo que es la situación actual del club, Granados comentó: “Tenemos varios jugadores importantes para el club que ya no están, pero los que estamos tenemos que asumir las cosas con mucha jerarquía; sabemos que nos jugamos todo en ese partido de copa y también en el torneo”.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Daniel Rico / Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos