Fútbol

Granados: “Fue un debut con experiencia”

José Luis Granados 2

Pese a caer derrotados en Barinas, el Deportivo La Guaira celebraría el regreso a las canchas de José Luis Granados, luego de superar su periodo de sanción. El lateral izquierdo sería una de las novedades del cuadro naranja, tras salir como titular y jugar los 90 minutos.

En su retorno a la grama, Granados mostraría un buen accionar pese a arrastrar casi dos años de inactividad. “Tenía un poco de ansiedad, pero gracias a Dios me fui soltando a media que fue pasando el partido. Lamentablemente no conseguí la victoria en este regreso, pero sé que estamos haciendo las cosas bien y se está trabajando de buena manera”.

Ante el Zamora FC, el defensor no pudo alcanzar la victoria pero mostraría una buena imagen. “Fue buena a pesar de estar dos años sin jugar, y luego tener que hacerlo en una plaza tan difícil y ante jugadores tan rápidos. Me sentí cómodo aunque siempre hay cosas por mejorar, pero para ser mi primer partido lo hice muy bien”.

“Fue un debut con experiencia”, afirmaba José Luis Granados, luego del encuentro ante el Zamora FC, en el que reaparecería nuevamente. “Ya sabía lo que era enfrentarme a rivales difíciles. Fue algo lindo volver al fútbol venezolano después de estos dos años, pero lo importante es que volví en una gran institución”.

Superado los nervios que ocasionaría su vuelta a las canchas, Granados espera seguir sumando minutos con la escuadra naranja.  “En lo personal quiero seguir mejorando, seguir elevando mi nivel al punto que sea mejor que cuando me suspendieron. Seguiré trabajando y dándolo todo en cada entrenamiento, así como lo hice durante estos dos años”.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos