Fútbol

Granados está habilitado y listo para jugar

José Luis Granados

La sonrisa volvió a su rostro y las ganas de triunfar aumentan en José Luis Granados, quien el pasado sábado 28 de febrero cumplió su periodo de sanción. El defensor ya está listo para retornar a las canchas y seguir mostrando todo su talento, el cual lo llevó a vestir la casaca nacional en algún momento.

Inevitablemente el semblante de José Luis Granados ha cambiado. El lateral izquierdo se muestra muy feliz de volver a la competencia por un puesto en la convocatoria.  “Me siento muy contento, sabiendo que todo ya pasó. Ya estoy habilitado y a la espera de que el profesor Leo (González) me llame. Estoy preparado física y mentalmente para cuando me necesiten”.

El apoyo familiar, el de sus compañeros y  el de toda la junta directiva del Deportivo La Guaira fueron claves para sobrellevar  la sanción de dos años.  “Entrenar todos los días y saber que no vas a estar convocado es difícil. Yo gracias a Dios tuve el apoyo de esta institución, de toda la directiva que siempre me apoyó y de mi familia, que siempre me dio fuerzas y por eso siempre tuve la mayor disposición para entrenar y para afrontar las cosas”, indicaba Granados, quien se muestra en óptimas condiciones para regresar a las canchas.

“Me siento bastante bien  para cuando el profesor me necesite. Sé que es difícil estar dos años sin jugar, ya que es muy diferente entrenar a jugar. Yo estoy preparado, tengo tiempo jugando fútbol y sé que las cosas van a salir bien”, comentó el defensor naranja, que siempre estuvo presente en las pretemporadas y en los diversos amistosos que disputó el equipo.

Finalizada su sanción, José Luis Granados da inicio a una nueva etapa en su carrera, donde espera seguir brillando. “Hacer lo que siempre he venido haciendo durante mi carrera, que es trabajar, darlo todo en cada entrenamiento y estar preparado para cuando el momento llegue. Yo sé que será difícil, que quedan dos meses de torneo, en los que espero jugar lo más que se pueda”.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos