Deportivo La Guaira no pudo mantener la ventaja y cerró cediendo un empate 2-2 ante Trujillanos en partido reprogramado del torneo Clausura, sin embargo, el equipo naranja se sigue acercando a los puestos que dan acceso al octogonal.
“Valera es una plaza complicada, donde pocos equipos pueden sumar. Al final nos llevamos un valioso empate que a la postre puede significar mucho”, comentó el zaguero José Luis Granados.
«Nos faltó un poco de manejo, tener más la pelota, ya que por el cansancio la perdíamos muy rápido y ellos nos estaban atacando», repasó Granados.
«El punto nos deja un poco triste, pero al final es un punto que suma mucho. Jugar dos partidos de visitante en cinco días y sacar cuatro puntos es importante», continuó analizando el lateral al equipo de prensa litoralense.
El encuentro frente al elenco andino también significó para el jugador de 29 años de edad, enfrentarse contra su hermano, Manuel Granados. «Jugar en contra de mi hermano es especial, lo he enfrentado varias veces. Esperemos algún día poder estar jugando en el mismo equipo», cerró.
La Guaira tiene estipulado medirse en su siguiente cotejo el 11 de septiembre al Petare FC.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira