FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Granada de Machís no pasó del empate

MACHIS-SEVILLA

El jugador venezolano Darwin Machís entro haciendo su debut oficial en la Liga BBVA, en el partido disputado hoy antes el Sevilla en la ciudad de Granada, quién disputó 27 minutos en el final del partido que terminó con empate ante el conjunto de “Míchel” González.

El dorsal número 12 rojiblanco contó con dos claras ocasiones de goles, en los mins. 85 y 87, los cuales se desviaron ambos por encima del travesaño. En el min. 85, una jugada iniciada por la banda izquierda, que continúa con centro al área y es alcanzada por el delantero venezolano impactando con poca fuerza contra la meta de Palop. En el min. 87, el Granada con cinco jugadores en el ataque buscando el gol que le otorgará la victoria, elabora esta vez una jugada por banda derecha, que termina con el cabezazo de Machís luego del centro al área. Ya en el término del partido, el Granada ejecuta su último tiro de esquina al primer palo, que anticipa Darwin impactado con potencia en el cabezazo buscando el arco sevillano, y la pelota termina desviada hacia el palo derecho.

Un Granada que dominó en casa

El equipo rojiblanco mantuvo el control del balón y la mayoría de la posesión durante todo el partido.  Esto les facilitó las cosas al inicio del encuentro, donde en una jugada que se escapa Jaime Romero solo contra el portero, consiguió la pena máxima al ser derribado por Diego López, quién terminó expulsado del encuentro en el min.32 del primer tiempo. A partir de este momento el Granada obtuvo el dominio absoluto del encuentro, hasta que en el min. 43 en un descuido de la oncena granadina, el Sevilla desarrolló una jugada por banda izquierda, que terminó con un remate de cabeza por parte de Negredo, el portero Toño rechazó el balón, siendo el mismo alcanzado de nuevo por Negredo, quien en esta oportunidad logra el tanto del empate.

El segundo tiempo no tuvo mayores cambios en el desarrollo del partido, manejando el balón el equipo de casa, sin lograr conseguir el tanto que le otorgasen los primeros 3 puntos de esta temporada.

ALINEACIONES TITULARES:

Granada:

1 Toño, 2 Nyom, 6 Siqueria, 7 Floro Flores; 8 Iñigo López; 9 El Arabi; 10 Jaime Romero; 14 Mikel Rico; 19 Orellana, 20 Borja Gómez; 24 Iriney

Suplentes:

13 Roberto; 5 Mainz; 12 Machis; 18 Lucena; 21 Juanma Ortiz; 22 Torje; 23 Moisés Hurtado7

Entrenador:_ J.A.Anquela

Sevilla:

13 Diego López; 2 Fazio; 3 F. Navarro; 4 Spahic; 7 J. Navas; 8 Medel; 9 Negredo; 11 Rakitic; 15 Trochowski; 19 Reyes; 21 Cicinho.

Suplentes:

1 Palop; 5 Cala, 14 Del Moral; 16 Luna; 17 Javi Hervás; 20 Diawara; 24 Botía

Entrenador: “Michel” González

CAMBIOS:

Granada

Min. 63 Entra: Torje Sale:Jaime Romero

Min. 73 Entra: Machís Sale: El arabi

Min.81 Entra: Juanma Ortiz Sale: Iriner

Sevilla:

Min. 32 Entra: Palop Sale: Reyes

Min.46 Entra: Botía Sale: Fazio

Min. 87 Entra: Cala Sale: Rakitic

 

Elvis Espinoza Bocchetti
Foto:  Vavel.com
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos