El extremo venezolano Darwin Machís y el central Germán Sánchez estarán varias semanas de baja al sufrir una lesión fibrilar y un esguince de rodilla, respectivamente, mientras que también se incorpora a la enfermería del Granada el media punta Rubén Rochina por un esguince de tobillo.
El club emitió este lunes un parte médico actualizado tras las pruebas médicas a las que fueron sometidos los tres jugadores, que se lesionaron en el partido disputado por el Granada el pasado viernes en el campo del Athletic Club.
Machís sufre una lesión fibrilar en el isquiosural de la pierna derecha, Germán un esguince de rodilla izquierda y Rochina un esguince en su tobillo izquierdo, quedando los tres pendientes de evolución.
El club no especifica ni la gravedad de las tres dolencias ni el tiempo que los jugadores tendrán que estar alejados de los terrenos de juego, que serán varias semanas en el caso de Machís y de Germán y podría ser menor en el de Rochina.
Los tres serán baja para el partido de liga que el Granada jugará el viernes ante el Alavés, al que también faltarán por sanción el medio Ángel Montoro y por lesión los otros tres jugadores que continúan en la enfermería rojiblanca: el medio Isma Ruiz y los centrales Víctor Díaz y el portugués Domingos Duarte.
Isma Ruiz arrastra un esguince de rodilla, Víctor Díaz una lesión fibrilar también en el isquiosural y Domingos Duarte una afectación nerviosa en el plexo braquial izquierdo.
EFE
Lavinotinto.com