FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Granada CF B sufrió la primera derrota

machis bochetti

El equipo filial del Granada Club de Fútbol visitaba el Estadio Municipal Carlos Belmonte, para enfrentar al Albacete Balompié en el partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo IV, de la ‘Categoría de Bronce’ del fútbol español, la Segunda División B.

El entrenador Joseba Aguado incluía tres novedades en el once inicial, con el delantero colombiano Wilson Cuero, el extremo Miguel García y el centro campista Mohamed Fatau, con respecto al once inicial de la primera jornada. Esto dejaba al vinotinto Darwin Machís en el banco de suplentes al inicio del encuentro. Por otra parte el ingreso del ghanés Fatau dejaba al chileno Cristian Bravo fuera de la convocatoria de los 16 jugadores.

El partido estuvo condicionado por un penalti sentenciado por el principal al minuto 23, con la injusta expulsión por roja directa del central granadinista Fran Morante, en el cual Rubén Cruz marcaba el primer tanto del encuentro. Con un jugador menos se iba el Granada CF B al descanso perdiendo por la mínima diferencia.

Nada más iniciar las segunda mitad, el Albacete conseguía el 2-0 mediante el atacante Rubén Cruz que sentenciaba el encuentro con un doblete. El delantero Darwin Machís ingresaba al terreno de juego en el minuto 72. El jugador deltano lanzó dos tiros libres directo desde la frontal del área, los cuales enviaba por encima del travesaño, y una oportunidad en el minuto 88, tras una triangulación con su compañero Clifford, disparaba desde fuera del área, y obligaba al portero Dorronsoro a estirarse para enviar el balón al tiro de esquina.

El venezolano Darwin Machís acumula hasta el momento 108 minutos de juego con el Granada CF B en la temporada 2013/2014 en las dos jornadas disputadas. El Granada CF B se encuentra en el puesto 11 de la clasificación con 1 gol a favor, 2 en contra y 3 puntos.

tabla
Por Elvis Bocchetti
Foto: Granada FC / Archivo
Lavinotinto.com
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos