FútbolNoticiasPrimera División

Gran victoria aurirroja en Puerto Ayacucho

IMG_5306

Gracias a un gol de Gelmin Rivas en la recta final del compromiso, el Deportivo Anzoátegui logró una importante victoria en la ciudad de Puerto Ayacucho al superar por la mínima diferencia a Tucanes de Amazonas, en partido correspondiente a la jornada 16 del Torneo Apertura del fútbol nacional.

El partido fue complicado desde el principio, con una cancha que no ofrecía las mejores condiciones y unas condiciones atmosféricas adversas debido a las altas temperaturas y elevados niveles de humedad, pero que fueron superadas por un equipo oriental que manejo con inteligencia los compases del encuentro.

La primera oportunidad para los dirigidos por Daniel Farías llegó al minuto 12, cuando Evelio Hernández aprovechó un tiro libre para estrellar el balón en el travesaño del marco defendido por Andrés Ulloa, que termino siendo la figura del equipo amazonense.

Tres minutos más tarde, apareció José Miguel Reyes por la banda derecha para dejar a un rival en el camino y enviar un gran servicio que fue rematado por Jelson Pais a las manos del portero local.

Al 37, Armando Maita estuvo a punto de abrir la cuenta cuando recibió un pase desde la izquierda y remató al arco, pero el cancerbero amazonense volvía a decir presente para evitar la caída de su arco.

Ya finalizando la primera mitad, apareció Juan Fuenmayor para rematar de cabeza un servicio de Evelio Hernández que pasó rozando el ángulo de la portería defendida por Ulloa.

Para la segunda mitad, el profesor Daniel Farías le dio ingreso a las acciones al delantero Gelmin Rivas, quien le dio más dinámica y fluidez de juego al esquema aurirrojo.

El cambio le dio resultado al Director Técnico oriental, y en la recta final del compromiso apareció nuevamente Armando Maita para enviar un fuerte remate que fue rechazado por el portero, pero el rebote fue aprovechado por “Kakan” Rivas, quien envió la esférica al fondo de las redes, dándole la victoria al DANZ, que llega a treinta puntos en el Torneo Apertura 2011.

Ahora, los dirigidos por Daniel Farías regresarán al estado Anzoátegui para preparar el último careo de este semestre, en el cual recibirán al Aragua FC, el próximo domingo desde las 5:00 pm en el Estadio Olímpico José Antonio Anzoátegui.

Ficha Técnica:

Tucanes FC (0): Ulloa, Díaz, Anaya, Primera, Rizzo, Pérez, Sánchez, V. Rentería (J. Díaz 78’), Quintero (Ramírez 68’), Campos, J. Rentería. DT Gilberto Angelucci.

DANZ (1): Morales, Rivero, Salazar, Fuenmayor, Pernía, Flores, Di Giorgi, E. Hernández, Pais (Rivas 45’), Reyes (Etchemaite 73’), Maita (Mirabal 87’). DT Daniel Farías.

Goles: Rivas 84’ (DANZ)

Amarillas: Pérez 68’ Rizzo 70’ (TUC), E. Hernández 9’ Di Giorgi 34’ Morales 36’ Maita 50’ Flores 80’ (DANZ)

Arbitro Principal: Rafael Guarín (Barinas)

Prensa DANZ

Foto archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos