Copa VenezuelaCopas

Gran Valencia y Portuguesa se enfrentarán en el Misael

Portuguesa

Portuguesa FC debuta este miércoles en Copa Venezuela, ante Gran Valencia en el Misael Delgado. El pitazo inicial será a las 3:00 de la tarde.

Los rojinegros cumplen una semana más de entrenamiento, enfocados en conseguir la victoria que los coloque a un paso de la segunda fase del magno evento. Una plantilla joven con hombres de experiencia desde mañana buscará cumplir los objetivos que se han trazado desde el arranque de pretemporada.

El delantero Keiner Pérez, habló sobre el debut y compromiso, “tenemos muchas ganas de debutar de manera oficial con el Portuguesa FC y tratar de hacer las cosas bien. Será un partido de ida y vuelta, debemos trabajarlo muy bien, son 180 minutos; buscaremos hacer daño en Valencia, marcar goles y regresar a casa para terminar de pasar de fase”.

Pérez, explicó que ha ido acoplándose poco a poco al equipo, “se me ha hecho difícil adaptarme a la modalidad de juego del entrenador y cada día voy tomando esa condición física que el DT quiere, la manera de correr también es importante para no cansarse rápido y poder soportar los 90 minutos”.

El atacante aseguró que siente un poco de presión por la responsabilidad que tiene como delantero, “pero es bonito, porque el equipo espera mucho del número 9, estoy trabajando fuerte para conseguir los goles. La presión en sí no me pesa, ahora estoy enfocado en marcar tantos que para eso me trajeron”.

Por último, señaló que la mentalidad del grupo mañana será fundamental para conseguir la victoria, “nuestro fuerte también será esa agresividad que mostremos en los compromisos. Tenemos que jugarnos cada juego como si fuese el último”.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos