FútbolNoticiasPrimera División

La grama del Calles Pinto es rehabilitada

Foto 1 El mantenimiento a la cancha del Calles Pinto se inició este martes y en 20 días estará lista

Para presentar su mejor cara, el gramado del estadio Rafael Calles Pinto es sometido a un mantenimiento profundo por espacio de 20 días por la empresa APM Ingeniería Deportiva C.A., así lo informó Francisco García, Vicepresidente Deportivo de Llaneros de Guanare.

García señaló que el mantenimiento lo está realizando la misma empresa que en años anteriores construyó la cancha, la cual requiere del respectivo cuidado para su duración en el tiempo.

Explicó que la inversión realizada por Llaneros de Guanare, será de: aireación, arenados, control fitosanitario, aplicación de herbicidas selectivos, control de PH en suelo y fertilizaciones profundas, además de realizar unos paneleos a zonas rotas del espacio.

García indicó que mientras se efectúa ese mantenimiento profundo el equipo estará entrenando en la cancha del Club Hispano, ubicado en Guanare, “esto mientras salen a Cúcuta a seguir con la segunda etapa de la pretemporada”.

Entre tanto, la plantilla realizará su último entrenamiento el jueves en Guanare, para salir hacia Cúcuta-Colombia, donde estará hasta el 23 de julio, efectuando la segunda etapa de la pretemporada.

Luego, Llaneros de Guanare estará en Barinas participando en la Copa Bicentenaria, la cual se efectuará del 24 al 28 de julio en el estadio La Carolina, en la misma se espera la participación de: Aragua FC, Zulia FC, Zamora FC, Llaneros FC y posiblemente Mineros de Guayana.

Prensa Llaneros de Guanare
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos