FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

González: “Ya debieron haberlo nombrado”

alexander celebrando

El defensa vinotinto, Alexander González no pudo ser de la partida de su equipo, el Aarau que este jueves cuando se enfrentó al Basel, donde el visitante se llevó la victoria por 1 a 3 y se proclamó campeón de la Super Liga de Suiza. “Triste porque no he podido estar en el campo, venia jugando haciendo asistencia y goles y, finalmente, me quedo sin jugar aunque me hubiese gustado. Es difícil que celebren en tu cancha”.

“He tenido regularidad y he hecho cosas importantes” dijo al programa Balón en Juego transmitido por Deportiva 1300.

En cuanto el futuro del futbolista dentro del balompié suizo, González adelantó que “mi objetivo es terminar el domingo jugando, tratar de aumentar los números en mi cuenta personal, en la que voy de cuarto dentro de mi grupo. Espero concretar ahora con mi representante que él es el que sabe de mi futuro inmediato”. Sin embargo aseguró que existe la posibilidad a su antiguo equipo, el Young Boys junto Josef Martínez.

Tres años después de su llegada al fútbol profesional de Suiza, el venezolano confiesa ser “más fuerte de mente,  Europa es difícil mas no imposible. Soy ahora un jugador que me posesiono bien y que he mejorado muchísimo en defensa y por eso se me han dado goles y asistencia”.

Confiesa que a pesar de haber varios venezolanos en la Liga de fútbol de Suiza, tiene mucho mas contacto con Josef Martínez. “Dentro de la cancha es profesionalismo y fuera es otra cosa. He tenido contacto con Frank pero muy poco”.

La Vinotinto en la mira

En cuanto la selección nacional, infirió que existe la posibilidad de unos encuentros amistosos. Sin embargo, dice sentirse tranquilo en cuanto la falta de técnico de la selección nacional “le comentaba a Josef que lo que debemos estar es preparados físicamente, independientemente del técnico que sea”.

A pesar de ello “desde mi punto de vista personal ya debieron haberlo escogido”

Sabe que el año que viene se juega la Copa América “debemos superar los números que se hicieron en la jornada pasada y ahora lo que hay que esperar la decisión de la federación para ponernos en camino hacia la Copa América 2015”.

Tiene un formación básica de cómo debe ser el director técnico de la Vinotinto: “se manejan muchos nombres de personas experimentadas que puede agarrar la selección, lo importante es que los jugadores deben estar al máximo. Trabajar todo lo táctico jugador por jugador para iniciar un nuevo camino de éxito. Estuvimos muy cerca y la opinión de todos es no quedar cerca sino adentro”.

Terminado el campeonato, el internacional criollo regresará a Venezuela a pasar unos días de vacaciones junto a sus familiares. “Mi familia para mí lo es todo”.

Por: Jerry Limo
Foto: FC Aarau
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos