FútbolNoticiasPrimera División

González y Tineo retornaron al Atlético Venezuela

Gonzáles y Tineo

El pasado viernes finalizó el cuarto módulo de preparación de la Selección Nacional de Venezuela Sub-20, de cara al Sudamericano de la categoría que se escenificará en Uruguay en enero del próximo año. A los trabajos del combinado nacional asistieron los jugadores atléticos Juan Miguel Tineo y Jhonny González.

En el módulo efectuado en la ciudad de Barinas, que tuvo una duración de 12 días, la selección nacional se enfocó en trabajar la parte táctica, disputar encuentros de preparación frente a elencos de la región llanera para acumular la mayor cantidad de minutos posibles y evaluar la labor de los 30 convocados a los trabajos.

Satisfactorio trabajo

“Gracias a Dios me fue bien. Cada vez trabajo con más ganas para estar entre los 23 jugadores convocados al Sudamericano. Éste módulo fue algo más largo que los anteriores y nos ayudó bastante a conocernos más como equipo y como grupo”, confesó Juan Miguel Tineo, quien ha estado presente en tres de los cuatros módulos de preparación y es uno de los referentes en la Vinotinto Sub-20.

Para el carabobeño, realizar un excelente trabajo con su equipo será importante para los próximos retos de la Selección Nacional “Ahorita tenemos que aprovechar al máximo el trabajo con el Atlético, sobretodo en la parte física, para poder ir con un excelente nivel a los módulos restantes y así llegar al 100% al Sudamericano”, argumentó.

Tineo cuenta con la experiencia de haber disputado un campeonato mundial de fútbol con la selección Sub-17, lo que lo ha ayudado a afrontar este nuevo reto con mucha responsabilidad. “El ser mundialista es algo grande, todo trabajamos para eso. Tenemos que tener siempre en mente que hay que trabajar con el mayor de los sacrificios para poder conquistar ese objetivo”, acotó el camiseta ’26’.

En el combinado Vinotinto comparte con su compañero de equipo y gran amigo Jhonny González. Juan Miguel alaba el rendimiento de él en los tres módulos que ambos han compartido.“Hoy, gracias a Dios, estamos juntos en la selección. Su desempeño en los módulos es bueno, siempre le digo que no regale nada”, comentó Tineo, quien disputó 18 duelos y cosechó 1.106 minutos en la pasada campaña con Atlético.

La pretemporada del cuadro nacional está cerca de iniciar y el defensor se encuentra listo para vestir la elástica azul por tercera temporada consecutiva: “Estoy preparado para volver con buen pie a los entrenamientos y hacer el mejor trabajo posible”, cerró el valenciano.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos