FútbolNoticiasPrimera División

González y Dennis llevaron la Vinotinto con orgullo

Jhon

El resultado adverso apenas fue una anécdota de lo ocurrido anoche en la ciudad de San Pedro Sula, en la que Venezuela, representada en la Selección Nacional de Fútbol de mayores, cayó 2-1 ante su similar de Honduras, equipo que acudirá al próximo Mundial a celebrarse en Brasil. Anécdota para quienes tuvieron el orgullo de ser los primeros miembros del cuerpo técnico y plantel de Atlético Venezuela en vestirse con la casaca nacional: el preparador físico Jhon Dennis y el defensor central Javier González.

“Un honor haber vestido la Vinotinto”
Jhon Dennis lleva en sus venas el fútbol. Ha quemado diversas etapas en su corta carrera de preparador físico y, a pesar de su juventud, ya experimenta el rodaje del trabajo bien hecho que lo hizo merecedor de ser llamado por Manuel Plasencia para formar parte del cuerpo técnico de la Vinotinto en el duelo amistoso ante Honduras.

“Todas las experiencias que vivimos como humanos son siempre enriquecedoras y ésta de vestir la camisa de la Selección Nacional fue un auténtico honor”, señala Dennis, quien contó que estaba listo para que esta oportunidad llegara: “El que vive en el fútbol debe prepararse siempre para este tipo de retos y para mí fue una bella experiencia”.

Compartir con jugadores de la categoría y peso internacional como Oswaldo Vizcarrondo, Grenddy Perozo o Luis Manuel Seijas, lejos de amilanarlo lo motivó más a desempeñar su función de la mejor forma posible. “El trato fue excelente, sentí que tenía tiempo trabajando junto con ellos”, asegura, destacando el profesionalismo que existe en el ambiente Vinotinto: “Como excelentes profesionales que son todos, siempre hubo gran respeto hacia mí y el trabajo que les encomendaba”, cuenta con evidente emoción Jhon Dennis.

Sólo faltó el debut
Javier González acudió a su cuarto llamado a la Selección Nacional, el primero vistiendo la camiseta de Atlético Venezuela. Fue uno de los jugadores que se quedó sin saltar al campo de juego, ya que no fue parte del once titular ante Honduras, lo que aún le mantiene sin hacer su debut como internacional absoluto portando la Vinotinto. Sin embargo, no se desespera: “Vestir la camiseta de la Selección siempre se vive con mucha intensidad y alegría. A pesar de no haber visto minutos en este partido, estoy muy contento de ser tomado en cuenta nuevamente para representar a mi país”, señala el zaguero central.

Javier González trabajó en el pasado a las órdenes de quien fuera el seleccionador interino para dirigir ante Honduras. Eso fue fundamental para sentirse cómodo en este llamado. “Durante la convocatoria tuvimos un excelente trabajo planificado por el cuerpo técnico; el conocer a gran parte de ellos ayudó a adaptarme más rápido. Pudimos entrenar muy poco, pero se aprovecharon las sesiones al máximo”, indica el defensor central de Atlético Venezuela.

González está contento con ser tomado en cuenta y está seguro que la oportunidad para hacer su estreno en la cancha como seleccionado, no tardará en llegar. “Le agradezco al profe Manuel (Plasencia) por este llamado. Seguiré enfocado en hacer una buena actuación con Atlético, porque con el trabajo seguirán llegando las oportunidades”, finalizó “Javi”, quien junto con Jhon Dennis, regresarán al país este jueves e incorporarse de inmediato al trabajo de Atlético Venezuela. La familia del cuadro nacional se siente orgullosa de contar con dos jóvenes valores en la Selección Nacional de Fútbol.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos