FútbolNoticiasPrimera División

González: “Vengo a trabajar duro”

20120125_Pollo_Gonzalez

La junta directiva del Carabobo FC sigue reforzando su equipo para el torneo Clausura para poder salir de los puestos del descenso y buscar lo más alto posible en la tabla de posiciones. Esta vez trajeron a Raúl “El Pollo” González  a su ciudad natal para ayudar al equipo que, junto a su hermano “El Turbo”, serán sin duda una gran dupla para la oncena carabobeña.

El volante, que militaba en la primera división chipriota, declaró que: “Con la vuelta de mi hermano del país, el Carabobo estuvo pendiente de mi y ellos llamaron a hora de la madrugada de anoche con una propuesta muy interesante de mi”

“Estando también cerca de mi ciudad y de la selección, además esta el plus de jugar de nuevo con mi hermano. Firmaré un contrato por un año y vengo a trabajar duro para  dar lo mejor de mí y ayudar a salir al Carabobo de esa situación que se encuentra”, declaró el “pollo”.

El nuevo granate, también habló de cómo lleva superando su operación: “A los cuatro días operado empecé con los trabajos de gimnasio así que fue un descanso activo y ya llevo tres semanas entrenándome bastante, me estaba preparando volver a jugar con mi equipo pero la situación económica que afronta el Apollon Limassol también ayudo a tomar mi decisión”.

“Las expectativas es ir a trabajar al máximo para que el Carabobo salga de esa posición de la tabla y poder acercarme a la selección para luchar por un puesto ya que es el sueño para cualquier futbolista”, finalizó el criollo.

Victor Aru

Foto: Raulpollo7.com

LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos