FútbolNoticiasPrimera División

González: “Vamos a ir encima de ellos”

trujillanos-leogonzalez656x340PTFC-640x320

Los guerreros vivieron este viernes su penúltimo entrenamiento antes del choque dominical ante el conjunto del Deportivo Petare. La victoria del fin de semana pasado ante el Carabobo FC en condición de visitante ha sido un detonante motivacional importante para los dirigidos por Pedro Vera y Leonardo González, que deberán sumar en casa para seguir en la pelea.

Leonardo González dice que durante la semana de preparación “hemos trabajado de la mejor manera, conscientes de que va a ser un partido muy complicado, vamos ante un rival que tiene grandes individualidades, con un gran cuerpo técnico a los que no les ha salido las cosas bien”.

Se ha hecho énfasis precisamente “en pulir ciertos detalles que nos han venido ocurriendo de la mejor manera, queremos mejorar aún más las cosas buenas que tenemos y nuestras debilidades las venimos corrigiendo para no darles ventajas al rival” comentó el ex – capitán guerrero.

Tanto el grupo de jugadores como el cuerpo técnico es consciente de que si desea seguir peleando los primeros lugares del torneo de aquí en adelante no se deben cometer ningún tipo de errores “Esa es la idea, si queremos seguir peleando en la parte de arriba, debemos ganar la mayor cantidad de puntos, hacernos fuertes en casa, estamos enfocados en sumar ante Petare, no podemos fallar de ninguna forma este domingo para seguir luchando por los primeros lugares” comentó González.

Para el partido Trujillanos deberá “ser inteligentes para manejar la ansiedad que pudiéramos tener, estamos pasando por un muy buen momento, debemos tener mucha tranquilidad y hacerle sentir al rival que nosotros queremos ganar y vamos a ir encima de ellos” así lo comentó para finalizar Leonardo González.

El jueves durante el entrenamiento de la tarde, el plantel disputó un compromiso amistoso ante la Academia Militar de Caracas a la cual venció 10×0, partido que le sirvió al cuerpo técnico para que cada una de sus piezas pudieran sumar minutos y además ir definiendo la que pudiera ser la convocatoria de cara al domingo.

Este sábado a partir de las 7:00 AM será el último entrenamiento de los guerreros en el “Cementerio de los Grandes” donde se definirán los guerreros que estarán dentro de la convocatoria.

Los precios de las entradas para el compromiso dominical se mantienen en VIP Central Bs. 100,00; Laterales Bs. 80,00 y General en Bs. 40,00 además la taquilla del estadio estará abierta a partir de la 1pm de este domingo. Además de los fanáticos podrán seguir participando en la rifa de la motocicleta al final de la temporada cortesía de Barreto Motors.

Serie Nacional vuelve este sábado
Así mismo este fin de semana se estará reiniciando la actividad en el Torneo Serie Nacional para nuestras canteras guerreras, quienes recibirán este sábado en el “José Alberto Pérez” a las menores del Atlético El Vigía. Partidos que se llevarán a cabo a partir de la 1:30 de la tarde en el coso de San Luis.

Prensa Estudiantes de Mérida
Hora: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos