FútbolNoticiasPrimera División

González: “Vamos a pelear hasta lo último”

CDP_CFC_CFC_3314

El Carabobo de “Nino” Valencia se prepara para afrontar este domingo el desafío ante el Aragua FC, en el marco de la Jornada 13 del balompié de la Primera División venezolana. El Giuseppe Antonelli será el escenario de este importante choque donde la escuadra “granate” luchará por la permanencia.

Héctor “El Turbo” González sabe del valor extra que acarrea este compromiso y lo asume con seriedad. El volante y ex selección de Venezuela señaló que “el equipo marcha muy bien. La semana pasada trabajamos bastante fuerte, le dimos un toque al tema físico y fue un poco más exigente de lo normal para recobrar fuerzas y mejorar un poquito en lo físico, en la última recta del campeonato”.

Reveló que, desde ayer lunes, la plantilla se encuentra trabajando completamente enfocada en el “Derbi de la carretera” y van con todo, para hacerse de los tres puntos que le ayuden a salir de tan complicada situación que lo posiciona en el fondo de la tabla acumulada, donde Tucanes figura como último.

Indudablemente, la victoria de Estudiantes de Mérida sobre el Táchira, la semana pasada, dejó en jaque al Carabobo y el “El Turbo” no dejó pasar la oportunidad de comentar al respecto: “es parte del juego. No nos extrañó porque nosotros sabíamos que Estudiantes podía perder, empatar o ganar, así que estábamos tranquilos. También somos conscientes, por cómo se ha dado el campeonato, que esta es una situación de la que no se sale de un día para otro y vamos a estar peleando hasta lo último para salir del descenso”.

En cuanto a lo anímico, aseguró que el Carabobo está “muy tranquilo, pero no relajado”, dado que los venideros cotejos son de altísima importancia para el conjunto de Valencia. “Nuestro grupo de jugadores es uno de mucha madurez, con mucha tranquilidad. Hemos sabido reponernos de la adversidad y hemos sabido ir caminando por este campeonato respecto a los objetivos y los resultados”, agregó.

Apuntó que el atenuante del desempeño del conjunto es la falta de definición, ya que, a su juicio, se han generado oportunidades claras en los partidos y estas no han podido concretarse con éxito. “Nuestro futuro va ir dado por aprovechar todas las ocasiones que tengamos”. Estamos trabajando sobre ese déficit (ausencia de goles) y muy tranquilos, con los pies sobre la tierra, esperando el partido del domingo  que es un clásico”, concluyó. González.

César De Pablos – Rodolfo Rutilo
Foto: Carlo Dragone
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos