FútbolNoticiasPrimera División

González: “Trujillanos genera pero no gana”

Profesores Leonardo González y German Gutierrez

Después del empate 1-1 entre Trujillanos y Carabobo en el estadio José Alberto Pérez de Valera, Leo González, asistente técnico de los aurimarrones, resaltó el volumen de juego que imprime su equipo en contraste a los malos resultados que éste ha logrado en lo que va del Apertura.

Para González, las dos oncenas dieron el máximo durante los noventa minutos que derivaron en el resultado anteriormente mencionado, resultado que fue producto de la efectividad de los granates y el desperdicio de ocasiones por parte de los andinos. “Generamos mucho fútbol, varias ocasiones pero no concretamos, apenas hemos perdido dos juegos y mira donde estamos, no logramos victorias”.

Atribuir un factor clave para la escasez de resultados en Trujillanos no es fácil, según el asistente técnico es la profundidad de su plantel, “salieron trece jugadores, llegaron ocho, pero de ellos sólo juegan tres, por ahí se complica la situación… los muchachos tienen mucha entrega, pero desaprovechamos oportunidades, es raro porque el equipo genera fútbol, fuimos superiores al Carabobo pero no conseguimos ganar”.

La clasificación en la Copa Venezuela fue un respiro para los dirigidos por Pedro Vera, no obstante, para Leo es distinto: “La clasificación se asimiló bien, dio un estimulo importante, sin embargo, somos un equipo corto, entonces no sabemos si es beneficioso o a la larga nos juega una mala pasada”.

Hubo rumores de una reunión del cuerpo técnico con la directiva, junta que el asistente confirmó, “hablamos del desgaste que hay de nuestra parte, tenemos cinco años en la institución, donde hemos jugado muchos partidos entres frentes distintos, puede ser importante que los directivos tomen cambios, pero nos manifestaron su tranquilidad porque saben que jugamos bien, mientras ellos no quieran no dejaremos el equipo”.

Por Ricardo Villamizar – Juan Carlos Rutilo
Foto: Prensa Trujillanos
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos