Primera División

González: “Tres puntos que nos sirven para estar entre los ocho”

franklin gonzález

La joven promesa de Trujillanos, Franklin González, vive hasta ahora un gran momento tanto en lo personal como lo colectivo. Marcó gol de manera consecutiva en dos jornadas para permitirle al amarillo y marrón sumar cuatro de seis puntos posibles en condición de visitante.

“Me siento contento por todo lo que vengo viviendo, por mostrarme y hacer lo que me gusta”, comentó el juvenil guerrero.

“Esto me sirve para no poder la confianza del profe, por el contrario todos los esfuerzos hacen que valga la pena cuando puedes marcar y contribuirle al club, el domingo logramos tres puntos valiosos que nos sirven para estar entre los ocho y seguir peleando”, agregó.

En cuanto al gol, el joven delantero describió la jugada. “Anton me aguantó bien la esférica en el área, la pisó el tiempo justo, vi el espacio tome la esférica, avance unos metros para tener mejor ángulo de tiro y definí para irnos arriba en el marcador”, expresó.

“Busqué mucho el gol, desde el pitazo inicial las luché todas, no bajé los brazos y al final pude marcar. Ahora nos toca seguir luchando para alcanzar el objetivo principal que es la Sudamericana”, finalizó González.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos