FútbolPrimera División

González: “Trabajamos para sacar los tres puntos”

davida

El Deportivo Lara consiguió ayer sumar un punto en condición de local, cuando recibió la visita de un comprometido Estudiantes de Mérida por la fecha 11 del Torneo Clausura para luego pactar a dos tantos.

En el guion de los rojinegros, el empate no estaba en los papeles, sin embargo, no se perdió, esa es la conclusión del guardameta David González quien fue el guardavallas el día de ayer donde también aseguró que aún existen posibilidad de titularse.

“Lo positivo es que no se perdió, pero trabajamos para sacar los tres puntos, debemos seguir trabajando, se viene un parón y ahora viene el partido de copa, simplemente nos queda seguir trabajando.” Comentó el ex Caracas FC.

Para Gonzalez, es cierto que las opciones de ser campeones se han complicado más de lo normal, pero asegura las posibilidades y llama a la concentración en su próximo escollo internacional donde también se juega mucho. “Es un resultado adverso, pero repito, no perdimos, es cierto que ahora está un poco cuesta arriba el torneo, aunque para nosotros sigue siendo posible, debemos cambiar la mentalidad ahora con la Libertadores porque ahí también nos jugamos la vida.”

“En su totalidad somos profesionales, cuando hay partidos de copa y de torneo nos mentalizamos en cada uno de ellos,

Abordado sobre cómo es la actitud en el campo de sus compañeros a la hora de buscar un tanto que le calma al equipo en el resultado, aseguró. “Uno siempre quiere ganar y ganar bien, ganar y gustar, por ahí nos está atacando la ansiedad de ir ganando por un gol y seguimos atacando querer hacer otro, no es algo de otro mundo, nos falta una pequeña calma y estoy seguro que eso lo vamos a mejorar.”

En lo personal, el guardameta ha podido tener buenas actuaciones en sus presentaciones y ha podido ver minutos de igual manera que su compañero Alan Liebeskind. “Uno siempre busca continuidad, jugar partidos, yo venía de un largo parón en el otro equipo que jugaba, gracias a Dios el profe acá me ha dado su confianza, creo que ha sido buena mi actuación teniendo al lado a un gran portero como Liebeskind, creo que lo que hace el profe alternando ha sido bueno para mí y para el equipo.”

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos