Primera División

González trabaja a La Guaira en lo táctico

leonardo_gonzalez_2015_la_guaira_prensalaguaira_877x452

Deportivo La Guaira está en su segunda semana de trabajo en Mérida. En medio de entrenamientos y partidos de preparación, el técnico Leonardo González hizo un balance de lo que va de pretemporada.

“Estamos trabajando mucho en lo táctico, en lo físico y tratando de darle ritmo para llegar de la mejor forma al primer partido”, resumió el estratega, en declaraciones difundidas por el departamento de prensa naranja.

El trabajo en el estado andino ha consistido en jornadas a doble turno, con cuatro amistosos disputados.

“El resultado para nosotros no es lo más importante, a pesar que nos gusta ganar. Aquí estamos tratando de que los jugadores agarren ritmo, que se suelten. Estos partidos me dejan sensaciones importantes, con jugadores que los estoy conociendo”, remarcó el entrenador.

La Guaira asumirá un triple compromiso en el semestre, por ellos se está énfasis en aspectos del juego que les permitan ser competitivos en la escena nacional e internacional: “Estamos tratando de manejar la presión, de ir encima a apretar y así asfixiar al rival. Somos un equipo bastante físico que juega bien con la pelota”.

El elenco varguense se midió en amistosos a Atlético El Vigía, Academia Emeritense y en par de oportunidades a Estudiantes de Mérida.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos