Fútbol

González: “Todo es fruto del trabajo”

Jorge Igancio González 5

Tanto en defensa como en ataque, Jorge Ignacio González comienza a marcar diferencia en la escuadra naranja. El defensor uruguayo fue el encargado de emparejar las acciones ante el Zamora FC, luego de concretar una pena máxima que él mismo generaría en una jugada previa. Por si fuera poco, el charrúa volvió a mostrarse intraficable en la última línea.

“Son cosas que salen de momento. Anticipo una pelota y justo veo que  Arrieta (Fredys) estaba en medio de los centrales y se la pico a la espalda de ellos. Arrieta la para de pecho y el arquero le hace penal. En ese momento cuando pitan la infracción yo estaba decidido a patearlo y convencido de que lo iba a hacer”, comentó Jorge Ignacio González, quien celebraría su primer gol en el fútbol venezolano.

Pese al empate, la plantilla de La Guaira se fue con la cabeza en alto, luego de firmar un gran encuentro que pudo terminar en victoria. “Fue el mejor partido que hemos jugado, fuimos dominante casi todo el partido. Tuvimos una gran presentación, pero los partidos se ganan con goles y si no la metemos se nos complica”, afirmó el defensor de 31 años.

Por último, González se mostraría muy contento por su buen accionar en la escuadra naranja, donde se ha convertido en un pilar de la última línea. “Vine a sumar, a tratar de mejor todos los días, a dejar una buen imagen en el país y en el club”, comentó el defensor charrúa, quien agrega que “todo es fruto del trabajo, de la familia y de la gente del club que me brinda las comodidades”.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos