FútbolNoticiasPrimera División

González: “Tenía una carga económica muy pesada”

Esppor vs Mineros_1

El equipo de primera división del fútbol nacional Real Esppor Club, se encuentra en una transición importante en cuanto la directiva del mismo. En búsqueda de un saneamiento económico del equipo y de lograr una estabilidad que pueda componer a los merengues, el Presidente de los blancos, Ricardo González, habló con LaVinotinto.com para aclarar los hechos.

“Para nadie es un secreto que desde diciembre estamos buscando un grupo inversionistas que entraran en el club para darle más claridad y un refrescamiento económico y que pueda seguir creciendo” fueron las palabras de González.

Acotó que “tenía una carga económica muy pesada únicamente para mi y tomé la decisión de buscar unos socios”. Agregó que aún está por verse si continúa como presidente del equipo, “Para mí es bastante duro pensar que después de haber sido presidente, de no tener un rol protagónico, prefiero no estar”.

Aclaró que “lo que se está haciendo es ampliar el capital, porque si fuera una venta yo me estaría llevando el dinero y no es así”.

Negó los rumores de que el grande Liga Alex Cabrera, fuese uno de las personas que participarían como socio, sin embargo, no descarta la posibilidad de que otro beisbolista si entre en él.

Rodolfo Rutilo – Jerry Limo
Foto: Daniel Rico
LaVinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos