FútbolNoticiasPrimera División

González: “Tenemos que salir de donde estamos”

portuguesa entreno

Luego de caer en casa, Portuguesa FC reanudó sus entrenamientos, la mañana de este martes con miras al partido ante Deportivo La Guaira, que se disputará dentro de 11 días en Caracas.

A los entrenamientos se incorporaron los jugadores Carlos Palma, quien estuvo fuera casi dos semanas por problemas de salud, y Javier Villafraz, que presentaba lesión en uno de sus pies.

El mediocampista Luis González, regresó a las canchas el pasado domingo ante los crepusculares, “los últimos encuentros que he visto desde afuera hemos arrancado muy bien, el elenco propone, genera ocasiones de gol, lamentablemente no se han estado dando los resultados”.

Expresó que en el partido ante los larenses, la expulsión temprana y el resultado parcial los acondicionó un poco, “perdiendo tenían que buscar el encuentro y con uno menos, obviamente dejamos espacios para el rival. Deportivo Lara aprovechó las ocasiones que tuvieron y la metieron; nosotros tuvimos algunas y no pudimos concretar”.

El capitalino, tocó el tema del arbitraje que en cierta manera influyó un poco en la derrota, “las decisiones arbitrales escapan de las manos de uno, por más que sean correctas o no, se tiene que seguir adelante. Lamentablemente nos sacan una roja, pero luego le dan una patada a Manzano por detrás que era también tarjeta y  no la sacó”.

-Dijo- tenemos que levantar la cabeza no la podemos hundir porque si lo hacemos nos hundiremos más nosotros y nos perjudicaremos. “Guigui” González, también subrayó que restan cuatro fechas que serán finales para ellos, “el equipo y cuerpo técnico debemos trazarnos una meta, que es sacar la mayor cantidad de puntos en lo que queda de torneo, restan 12 unidades. Tenemos que salir de donde estamos”.

Aseguró, que obviamente el profesor Bastidas, se encuentra molesto por los resultados que se están dando, “debemos seguir luchando y él es el primero que nos da mucha fuerza para levantar la cabeza y seguir adelante, eso es lo que tenemos que hacer, salir de ese hueco donde estamos”.

González, regresó de titular el domingo y en la delantera, posición que no acostumbra estar, con respecto a eso, señaló que ellos como jugador están dispuestos a jugar en la posición que los coloquen, “siempre correré y daré lo mejor de sí. Me sentí cómodo, ya anteriormente había hablado un poco con Jiménez, de que yo me desenganchaba un poco más, tuve mis ocasiones pero tristemente no las concrete, una cachetada que recibí pero con trabajo, sacrificio y humildad sacaremos esto adelante”.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos