Fútbol

González: “Somos dos equipos que nos estamos jugando la vida”

Luis González 3

Luis “Cariaco” González se incorporó a los entrenamientos del Deportivo La Guaira este día jueves, luego de estar trabajando con la Selección Nacional en Margarita. “Cariaco” regresó lleno de energía y con el firme propósito de ayudar al equipo en sus últimos dos encuentros.

González buscó aprovechar al máximo su estadía en el Centro de Alto Rendimiento.  “Sigo aprendiendo y agarrando experiencia en la Selección, así sea en los módulos. Fue una experiencia  muy bonita y ojalá se siga repitiendo”, comentó el volante de 24 años, que ahora se traza como objetivo “ver más minutos en estos dos  partidos que quedan, algo que será muy importante para mí”.

Durante el entrenamiento matutino de La Guaira, “Cariaco” González se mostraría en óptimas condiciones para lo que será el duelo de este domingo ante el Zulia FC. “Es un partido muy duro que hay que saberlo jugar, interpretar bien ese partido porque tenemos que sumar de a tres. El Zulia FC también está necesitado porque está peleando el descenso, así que somos dos equipos que nos estamos jugando la vida, cada quien por su objetivo”.

De cara a este encuentro, el plantel naranja tiene claro cuál será su plan de acción: “En los primeros minutos tenemos que estar tranquilos y tratar de la que tengamos meterla, además de mantener las líneas ordenadas”, cerró Luis González.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos