Deportivo Táchira venció a Deportivo Petare antes de partir a Paraguay para el duelo de la Copa Libertadores contra Guaraní, lo que le permite mantener sus aspiraciones en el torneo Clausura.
“Se logró el cero y se tenía tiempo sin que se lograra. Eso nos dio confianza, se hicieron goles y pudieron hacerse más. El torneo también está ahí y se va a pelear hasta el final, la idea es ser campeón”, comentó César González, en declaraciones difundidas por el departamento de prensa aurinegro.
“Maestrico” anotó el segundo de los tres goles de su equipo y destacó también con su accionar: “Me sentí bien, me pidieron que jugara detrás de los dos cinco, suelto, por un costado donde me va bien. Me gusta la posición, tengo más contacto con la pelota”.
Con 13 puntos en el torneo y cerca de los primeros lugares, Táchira partió hacia el sur del continente a jugarse buena parte de su futuro copero: “El orden será fundamental, hay que estar enchufados, concentrados. Donde haya un paraguayo habrán dos o tres venezolanos, tenemos que defender el arco en cero”.
“Este es un grupo maduro, positivo, los que llegaron junto a los que ya estaban. Hay compenetración y la responsabilidad de ser un equipo ganador”, agregó el mediocampista.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira