Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

González: “Se planteó un partido inteligente”

Deportivo La Guaira dio el golpe de la jornada, al terminar con el largo invicto en casa de Mineros de Guayana y escalar al segundo lugar de la clasificación del torneo Apertura.

“Se planteó un partido inteligente”, afirmó el técnico Leonardo González al cuerpo de prensa naranja. “Sabíamos que en la parte física les iba a costar un poco, ya que nuestro equipo está muy bien preparado. No es fácil revertirle un marcador a Mineros, pero este equipo lo hizo”.

La Guaira consiguió dos goles en la segunda parte, algo que no pudo hacer en la Copa Venezuela contra el mismo rival: “Los cambios nos resultaron, Valderrey y Carrillo fueron importantes a la hora de resolver el partido”.

Loading...

El elenco dirigido por González vive un momento de forma importante, luego de superar a Trujillanos FC de visita, eliminar con una holgada diferencia a UCV FC en la Copa Venezuela y superar a Mineros en el torneo, además de marcarle de visitante en el duelo copero.

“Los muchachos han creído en el trabajo y han hecho las cosas lo mejor posible. Vamos a ir paso a paso y espero que podamos alcanzar cosas importantes”, dijo el estratega varguense.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

 

Lea también
Ver más

Mineros inició la pretemporada

Luego de varias semanas de incertidumbre, Mineros de Guayana puso en marcha este miércoles su preparación para la…