Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

González: “Se nos escapó la clasificación”

Se realizó un congreso de la Conmebol donde se acordaron puntos importantes que el vicepresidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Laureano González, asumió como un  compromiso de los nuevos cambios en el ente internacional.

“Nos corresponde ajustarnos a las condiciones estatutarias” luego del evento se quedaran en Brasil trabajando como dirigentes en la comisión disciplinaria de la FIFA en Rio de Janeiro. “Me corresponde actuar en cuatro juegos, en el Argentina- Bosnia, España – Chile, Bélgica – Rusia y Ecuador – Francia”.

En el congreso recién realizado hubo un record de asistencia de delegaciones llegaron a 209 participantes. En cuanto eso, González asentó que “seguirá aumentando, está pendiente el caso de Kosovo y Palestina”. Aseguró que al ver tantos países que representan selecciones “siento una sensación encontrada porque estaba convencido de que Venezuela clasificaría al Mundial”.

Loading...

“Se nos escapó la clasificación en un abrir y cerrar los ojos, pero así es el fútbol” aseguró el vicepresidente.

“Nosotros después de ganar a Colombia nos dimos por clasificados, teníamos que haber mantenido el resultado en Bolivia, tuvimos que haber ganado con Uruguay en Cachamay, ahí pudimos haber ido al repechaje y ese encuentro pudo haber sido muy simple”.

El dirigente aseguró que el deporte del fútbol es aún mucho más universal, y países como China, o India pudieran ser las posibles sedes para los próximos campeonatos. Aseguró que la FIFA saldrá fortalecida después de la realización del Mundial “la FIFA presentó un superávit de 1400 millones de dólares” que representa al superávit de mas de la mitad de los países del mundo.

Por: Edgardo Márquez – Jerry Limo
Foto: Archivo
Lavinotinto.com 

Lea también
Ver más

La FVF tendrá nueva sede

En la Asamblea General de la FVF, celebrada este martes en Caracas, fue aprobada la propuesta para la…