Copa VenezuelaCopas

González: “Se dejó la eliminatoria abierta”

Andrés González

Este miércoles, el Petare hizo su debut en el partido de ida de la primera fase de la Copa Venezuela ante el Aragua, empatando sin goles en el Estadio Olímpico de la UCV. Ahora, el club parroquial se enfoca en su próximo compromiso del Torneo Adecuación frente al Ureña SC, mientras que el próximo miércoles buscará definir de visitante su pase a la siguiente ronda de la competición.

El volante de recuperación Andrés González, dio declaraciones acerca del partido: “Se logró el objetivo que es dejar el arco en cero, se nos escapó un poco el poder marcar, pero se dejó la eliminatoria abierta para el partido que viene en Maracay”.

Sobre el desempeño que tuvo el equipo, González dijo que: “El balance es positivo, buscamos demostrarle al profesor que todos estamos a su disposición para hacer cumplir el objetivo que es estar entre los ocho primeros y llegar a la final, meternos en una Copa Sudamericana y se les pudo dar minutos a aquellos que no veníamos teniendo tanta continuidad”.

Sobre el trabajo realizado en los entrenamientos durante la semana y lo que les pidió el cuerpo técnico para el partido, el dorsal 24 cree que sí se plasmó en el terreno de juego: “Sí, el profesor nos pidió que tuviéramos personalidad, que jugáramos de tú a tú y eso lo pudimos demostrar. Estoy contento con el rendimiento de todos”.

González sabe que aún se deben mejorar varios aspectos, entre ellos la parte ofensiva: “Esperábamos un poquito más, tener un poco más de claridad arriba, pero nos tocará trabajarlo esta semana para mejorarlo el domingo contra Ureña y después contra el Aragua”.

Prensa Petare FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos